UCP CONVOCA A DANZANTES DE MÚSICA FOLCLÓRICA PERUANA
enero 18, 2019
Calendario Académico Pregrado 2019-I_Tarapoto
febrero 5, 2019

Se invita a todos los estudiantes de las 16 carreras profesionales.

A PARTICIPAR DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “FLASH UCP”

Organiza la Oficina de Prensa de la Universidad Científica del Perú.

A fin de crear espacios en donde los estudiantes desarrollen su creatividad y talento, la Universidad Científica del Perú – UCP, a través de la Oficina de Prensa, invita al alumnado perteneciente a las 16 carreras profesionales a ser parte del primer concurso fotográfico denominado “Flash UCP”, el mismo que se llevará a cabo hasta fines de ciclo I – 2019.

Como parte de las reglas del concurso, el participante debe conocer que, las fotografía deberán ser captadas dentro de las instalaciones de la universidad (campus universitario) y de acuerdo a su criterio y conocimientos sobre fotografía y sus diversas temáticas como paisaje, infraestructura, naturaleza, humanidades, tecnología y otros, es totalmente libre.

Las fotografías tomadas, previamente adjuntadas con el nombre del participante y el título de la imagen, serán presentadas todos los días miércoles en la Oficina de Prensa de la UCP. El ganador (a) será correctamente anunciado los días viernes a las siete de la noche mediante exhibición en el periódico mural de dicha área. Paralelamente el ganador(a) junto a dos acompañantes más se harán acreedores de un desayuno en la cafetería de la universidad que podrán reclamarlo el día unes.

Para mayor información acercarse a la Oficina de Prensa de la Universidad Científica del Perú – UCP ubicado en la avenida Abelardo Quiñones km 2.5/ o contactarse a través del teléfono: 998 57 26 21 y 977 375348 o en todo caso, escribirnos al correo electrónico: larrarte@ucp.edu.pe.