El Programa Académico de Tecnología Medica con Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación que ofrece la Universidad Científica del Perú, pretende formar profesionales capaces de transformar la vida de sus pacientes con un enfoque integral y humanista, con conocimientos científicos, técnicos, humanistas y éticos para alcanzar en forma oportuna, eficiente y eficaz, preservar, potenciar y/o restaurar el movimiento corporal humano.

Objetivo General

Formar profesionales capacitados en el campo de la rehabilitación con un alto nivel científico, ético y humano, comprometidos con la prevención, promoción, investigación, recuperación y rehabilitación integral de la salud, buscando desarrollar sus habilidades para mejorar la calidad de vida de las personas.

Perfil Profesional

El egresado del programa académico de Tecnología Médica con especialidad de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad Científica del Perú, tendrá la capacidad de  prevenir, recuperar y/o rehabilitar las deficiencias y discapacidades del ser humano, mediante la elaboración, ejecución y monitoreo de planes y programas fisioterapéuticos, basados en una evaluación y diagnóstico físico-funcional. Así mismo está capacitado para realizar atención en la comunidad mediante campañas de prevención y promoción de la salud, además puede proponer y desarrollar proyectos de investigación en el área de su competencia y también desempeñarse en la docencia.

Descargar el plan de estudios del programa académico haciendo clic aquí.

Descargar la Malla Curricular del programa académico haciendo clic aquí.

Grado de Bachiller

Bachiller en Tecnología Médica

Título

Licenciado en Tecnología Medica con Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación