ALUMNOS DE DERECHO REALIZAN DONACIÓN DE LIBROS A LA UCP

El pasado martes 15 de diciembre en la sala de sesiones del rectorado se realizó la entrega de 48 libros donados por los alumnos de la Facultad de Derecho del VI ciclo de la UCP, del curso “Derecho Procesal Civil III” dicha entrega se hizo en presencia del Dr. Roger Cabrera Paredes – Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Lic. Karol Vela Saavedra – Jefa de Biblioteca y en representación de los alumnos de Derecho la señorita Blanca Ramos – Delegada.

Los libros estarán a disposición de todos los alumnos de la facultad de Derecho, en la biblioteca de la universidad, además se hará entrega de carnets bibliotecarios a todo el grupo de alumnos que formó parte de esta iniciativa para su fácil acceso a los mismos.