Armando Ávalos, Productor de Latina en la UCP

El jueves 19 de noviembre a las 10:00 de la mañana se realizó la presentación del libro “Detrás de cámara”, del periodista, escritor y productor de TV, Armando Ávalos Espichan, actual productor del programa 90 matinal de Latina TV, el mismo que relata las experiencias vividas por camarógrafos que compartieron con él labores periodísticas. La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Científica del Perú con la presencia de las autoridades representantes de la Facultad de Educación y Humanidades de la UCP, comunicadores sociales y periodistas de la región.

Así mismo, dando inicio a las X Semana de la Comunicación, a las 7:30 de la noche se desarrolló el Workshop “Periodismo en Campaña Electoral” dirigido a los estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación de la UCP, a cargo del antes mencionado productor y periodista Armando Ávalos Espichan.