EGRESAN NUEVOS PROFESIONALES DE UCP TARAPOTO

Ceremonia de Graduación será este sábado.

EGRESAN NUEVOS PROFESIONALES DE UCP TARAPOTO

Por un nuevo camino de retos y oportunidades iniciarán su vida profesional los nuevos graduandos del Programa Académico de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del Perú – UCP Tarapoto, quienes participarán de la gran Ceremonia de Graduación este sábado 07 de setiembre en el salón de recepciones “Qori”, situado en la carretera Fernando Belaunde Terry, distrito de Morales.

Esta generación de 34 nuevos Ingenieros Civiles de la UCP, tendrán la oportunidad de demostrar que fueron formados para marcar la diferencia. De este grupo, 31 pertenece al Programa Nacional de Beca 18 y 3 de ellos a los programas regulares, convirtiéndola en la segunda promoción 2014-2 de Beca 18 que termina sus estudios satisfactoriamente. La ceremonia será presidida por el rector, Dr. Juan Saldaña Rojas, el Director Académico de la UCP Tarapoto, Ing. Isaac Castillo Chalco, la Decana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, Dra. Patricia Cerdeña; así como representantes y autoridades regionales, coordinadores de Beca 18 de la región San Martín.

“Promovemos y descentralizamos la educación como principio formativo de nuestra universidad, aplaudo el esfuerzo no solo de estos alumnos que culminan una importante etapa en su formación para la vida profesional, sino que también el esfuerzo y dedicación de los padres y familiares, principal motivo por el cual uno persevera. Haber formado parte de la UCP los coloca en los ojos del mundo, nuevas oportunidades los esperan y muchos éxitos en su recorrer profesional”, concluyó el rector Saldaña Rojas.