EXITOSO EXAMEN DE ADMISIÓN 2017–I EN LA UCP

Cientos de Postulantes acudieron desde tempranas horas. Hoy 31 de diciembre, se publicarán los resultados.

Con éxito se desarrolló el Examen de Admisión 2017-I programado por la Universidad Científica del Perú (UCP), este 31 de diciembre del 2016, en nuestra ciudad.

El rector de la UCP, Dr. Juan Remigio Saldaña Rojas supervisó el Examen de Admisión acompañado de autoridades, funcionarios y trabajadores administrativos de la universidad, comprobando la disposición de las aulas y materiales para los postulantes.

El examen se realizó con toda normalidad, contando con la participación masiva de jóvenes y adultos que buscan obtener una vacante en una de las diecisiete carreras profesionales que brinda la Universidad Científica del Perú a la comunidad loretana.

Muchos padres de familia presentes en el Campus universitario, destacaron que la universidad cuenta con docentes con experiencia, infraestructura, equipos de última generación y una política de internacionalización que viene liderando la UCP en las regiones de Loreto y San Martín.