El pasado 05 de febrero, se realizó la clausura de la tercera etapa del Proyecto “Amazonas”, realizado en la comunidad de Panguana II Zona, Distrito de Fernando Lores.

El proyecto consiste en reforzar la formación de los estudiantes en etapa escolar a través de talleres de inglés, comprensión lectora, gastronomía y cursos de bartender.

En esta oportunidad fueron 20 los estudiantes que terminaron de manera satisfactoria este proceso de formación para la vida, que tiene como objetivo principal mejorar y enriquecer el conocimiento de los jóvenes de la comunidad en los talleres de música y danza, gastronomía, inglés básico, comprensión lectora y teatro. Durante la ceremonia los participantes expresaron su agradecimiento a la Universidad Científica del Perú y resaltaron el compromiso del Rector y de la comunidad universitaria de la UCP en desarrollar actividades de proyección social en la región.

La 4ta etapa de este proyecto de responsabilidad social se iniciará el 11 de febrero esta vez en la primera zona de Panguana.