En la UCP, se realizó clausura de la Escuela de «Identidad y Motivación» con I.E. MORB

El día lunes 18 de julio se clausuró en el hall de la UCP el proyecto académico social Escuela de Identidad y Motivación: Conferencias para el autoconocimiento y emprendimiento, dirigido a todos los alumnos de quinto de secundaria del colegio emblemático MORB. Organizado y promovido por la Comisión Ejecutiva de Admisión de la Universidad Científica del Perú. Los temas expuestos en esta iniciativa fueron desarrollados con información de interés para los adolescentes, permitiendo que el mensaje sea más efectivo en la edad en la que se encuentran a cargo del egresado de Psicología UCP Fernando Herman Moberg Tobies. El cronograma trabajado se desarrolló durante un mes entre junio y julio con todos los alumnos de quinto de secundaria del colegio MORB, de ambos turnos. Gracias a las facilidades del Director de la Institución Educativa MORB Prof. Wagner Gaviria. Conferencias: Perfección o en proceso de evolución? Autoconceptos. (persona y sociedad, motivación y procesos de la conducta) ¡¡¡Placer y diversión!!! Sexualidad. (relaciones sexuales, orientación sexual, prevención de aborto, libertinaje) ¿Éxito o Fracaso? Consumo de drogas y alcohol. (conducta y pensamientos de los consumidores, sistema económico social, relación familiar) ¡Desde la Amazonia para el mundo!