Hasta pronto Joel Elgegren.

MISA DE CUERPO PRESENTE EN LA UCP

Ayer por la mañana, toda la comunidad universitaria de la Universidad Científica del Perú – UCP, acompañó en oración de cuerpo presente para despedir al ex alumno y egresado de esta casa superior de estudios, Joel Elgegren Villacrez, quien falleció producto de un accidente de tránsito el pasado fin de semana.

La misa fue oficiada por el Padre Raymundo Portelli, párroco de la parroquia San Martín de Porres y docente de la UCP. Durante la reflexión el párroco solicitó a los jóvenes  conocer los límites de cada uno, el control y el diálogo constante con la familia. “Nos unimos al dolor de los familiares y pido a Dios les brinde la paz para sus almas, los tiempos de Dios son perfectos, debemos recordarlo con alegría en nuestros corazones”, mencionó.

Durante el acto religioso, también se recordó el dolor de los familiares de Bruce Murayari Mozombite y Adrian Iglesias Macedo, pidiendo su descanso eterno. Patricia Cerdeña, decana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería expresó su sentir durante la significativa ceremonia. “Ha sido una semana difícil, hemos perdido 2 alumnos, y al cuerpo de Adrian continúa en búsqueda, la UCP ha perdido grandes personas, pero debemos continuar”, refirió.

Finalizada la ceremonia, se le brindó un póstumo homenaje, entre lágrimas y aplausos el féretro de Joel fue trasladado hasta el Cementerio General para su cristiana sepultura. De esta forma, la UCP recuerda con nostalgia a los ex integrantes de esta comunidad académica, agradeciendo su valioso aporte como estudiantes y profesionales. “Gracias por dejar siempre en alto a su universidad, hemos formado verdaderos profesionales, guíennos desde arriba y descansen en paz”, fueron las palabras de Juan Saldaña Rojas, Rector UCP.