El público asistente disfrutó de teatro, ballet, danzas y más.

UCP CLAUSURÓ TALLERES ARTÍSTICOS

 

El Centro Cultural de la Universidad Científica del Perú – UCP, invitó a toda la comunidad universitaria, aficionados al arte y público en general a la clausura de los “Talleres Artísticos” 2019-II, que se desarrolló ayer en las instalaciones de dicha casa superior de estudios universitarios.

En esta ocasión, los estudiantes participantes pertenecen a los diferentes programas académicos de la UCP, mostrando todo lo aprendido en los talleres de bailes latinos, dictado por Brus Tejada; ballet y danzas contemporáneas, dictado por Georgette Coral; el taller de teatro bajo la dirección de Diego Sanchez. “Cabe mencionar que todo lo desarrollado y ejecutado, comprende a un trabajo articulado, incidiendo en la gran importancia y significado de seguir promoviendo arte y cultura, fortaleciendo la identidad amazónica en cada presentación. Por eso apostamos por la juventud y sus formas de manifestarse a través de estas expresiones artísticas”, refirió Salvador Calderón, director DEUPS.

La UCP, mantiene el objetivo de los talleres artísticos y culturales que es promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas, y que este sentir puede ser compartido con otros y para otros. A través de la expresión artística y cultural, se busca forman a los jóvenes para mejorar su capacidad de interactuar y compartir su realidad propia, aprendiendo de la experiencia de otros. «Impulsando así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal», concluyó Calderón Ferreira.