UCP y DIRESA logran acuerdo 

EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

 

Lograron importante acuerdo el Rector de la Universidad Científica del Perú – UCP, Dr. Juan Remigio Saldaña Rojas y el titular de salud en la región Loreto Dr. Percy Minaya León, quienes junto a su equipo de trabajo sostuvieron una reunión para lograr acuerdos importantes que beneficiarán a toda la comunidad universitaria y el personal de la Dirección Regional de Salud. 

Uno de los acuerdos asumidos en la visita protocolar que realizó el rector de la UCP a Minaya León, fue la reubicación del panel publicitario que mantenía DIRESA, en el interior del campus universitario, lugar donde se viene realizando la construcción del cerco perimétrico de la citada universidad. “Como universidad, somos conscientes que el mensaje que transmite DIRESA es de suma importancia, por ese motivo la UCP continuará apoyando esta causa. Esta semana está planificado los trabajos del cerco en esa zona, agradecemos la predisposición del director por entender las necesidades de nuestra institución”, sostuvo Saldaña Rojas.  

Por su parte, el Dr. Minaya León, manifestó que trabajará articuladamente con la universidad, ya que salud y educación en la región Loreto debe ser nuestra prioridad hoy en momentos de crisis y que unificar esfuerzos es lo más importante. “Entendemos la necesidad de la UCP en seguir creciendo no solo desde el punto de vista académico sino también en infraestructura, deseamos que pronto se le otorgue el licenciamiento como a las demás universidades calificadas del país. Este acuerdo nos fortalece como institución, ya que necesitamos trabajar de la mano con la universidad a través de convenios, capacitaciones, prácticas y entre otras acciones”, aseguró, Minaya León.