CENTRO DE IDIOMAS UCP CONTINÚA DICTANDO CLASES DE INGLÉS

🔴El Centro de Idiomas de la Universidad Científica del Perú viene ofertando programas de inglés a los estudiantes de pregrado y posgrado de esta Casa Superior de Estudios y a la comunidad universitaria de la UCP. Aprender inglés constituye una poderosa herramienta que permitirá a nuestros egresados, vivir y trabajar en el extranjero.

🔴Actualmente, el Centro de Idiomas viene dictando el Programa Módulo de Inglés para egresados con una duración de tres a cuatro meses, el Programa de Inglés Módulo Regular que tiene una duración de seis meses y el Programa de Inglés Personalizado 2024, lo que constituye una oferta educativa adaptable a las necesidades de los estudiantes.

🔴El dominio del idioma inglés, es una necesidad, porque los estudiantes necesitan tener acceso a información y bibliografías especializadas, así como compartir experiencias con docentes, estudiantes y profesionales de otras universidades alrededor del mundo.

🔴La Coordinación General del Centro de Idiomas está a cargo de Ms. Pauly Paredes Pérez, una profesional con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros. El centro de idiomas de la UCP, cuenta con un staff de profesores especializados en idiomas extranjeros.