Presentación

Formamos profesionales en 5 años con una sólida formación en todas las ramas de las Ciencias de la Comunicación. Se inserta en las diferentes dimensiones de la vida y la estructura social como: La Comunicación y el Mercado. La Comunicación y Política. El marketing social, político y la opinión pública. La comunicación corporativa. Comunicación, cultura e interculturalidad, La comunicación y el conocimiento. La comunicación y el medio ambiente. La necesidad de recrear una nueva imagen del país en el mundo. La comunicación y la tecnología. entre otras, con experiencias académicas internacionales que los convierte en líderes que proponen soluciones a los problemas sociales en los sectores públicos y privados.

Perfil del Egresado

Nuestros egresados ocupan cargos estratégicos en instituciones públicas, privadas y ONG, capaces de desarrollar su propia empresa debido a su formación humana, científica y tecnológica, poseen una mayor capacidad y creatividad en el campo de la Comunicación Corporativa y la Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Marketing.

Campo Laboral
  • El campo laboral de un Comunicador Social, se da en el:

    • Sector privado
    • Entidades Financieras
    • Corporaciones
    • Publicista 
    • Sector público
    • ONG
    • Emprendimientos
¿Cómo obtener el Grado de Bachiller?
  • Aprobar los diez ciclos del Plan de Estudios.
  • Aprobar un Trabajo de Investigación.
  • Acreditar el dominio del idioma inglés hasta el nivel intermedio u otra lengua extranjera o lengua nativa.
¿Cómo obtener el Título Profesional?
  • Grado Académico de Bachiller.
  • Aprobar una tesis o un trabajo de suficiencia profesional.
  • Acreditar el dominio del idioma inglés hasta el nivel intermedio u otra lengua extranjera o lengua nativa.
  • Asimismo, deberá cumplir con los demás requisitos especificados en el Reglamento de Grados, Títulos y Distinciones Honoríficas de la Universidad.