Equipo de básquet de la UCP representará a Iquitos en la Liga Nacional

Esta semana fue presentada la selección de básquet de la Universidad Científica del Perú – UCP Iquitos, la que participará en el campeonato nacional de básquetbol organizado por la Liga Nacional de Básquetbol.

Como recuerda, la UCP, ascendió a este torneo tras haber quedado segundo puesto en el Torneo Nacional de Ascenso 2015 organizado por la Federación Nacional de Básquetbol – FNB con sede en la ciudad de Lima.

Este equipo se encuentra conformado por estudiantes de las diferentes carreras profesionales. Su primer título se consiguió en la Liga de Básquetbol de Iquitos y se coronó campeón en el año 2013 en la colombiana ciudad de Leticia durante la Confraternidad Amazónica.

La presentación del equipo estuvo a cargo del Rector Juan Remigio Saldaña Rojas, posteriormente realizaron un partido amistoso con el equipo de básquet de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana – UNAP.