SE REALIZÓ IMPORTANTE CURSO DE WORD Y EXCEL EN LA UCP

La Universidad Científica del Perú, realizó un importante curso de Word y Excel, a nivel intermedio, dirigido a los trabajadores y la comunidad universitaria de la UCP. Dicha materia se dictó en el laboratorio de informática del 8 de marzo al 5 de abril del 2024.

El dictado del curso, estuvo a cargo del profesor Luis Omar Sevillano Tananta y tuvo un interesante temario: elaboración de índices automáticos, numeración de páginas, índice de tablas, gráficos, cuadros en Word e insertar gráficos, funciones condicionales: sumar y contar, validación de datos, entre otros relevantes temas en Excel.

La mencionada asignatura, fue organizada por la Oficina de Recursos Humanos de la UCP, que lidera el C.P.C. Félix Babilonia Gómez, en el marco del Programa de Capacitación Anual diseñado por este importante despacho.

El curso sobre Word y Excel fue clausurado por el MBA. Jorge Pérez Santillán, Director General de Administración de la Universidad Científica del Perú.

#ucp_camino_a_su_licenciamiento