Taller Gratuito: Manejo de Estrés

EL Centro Sicológico y Sicopedagógico de la Universidad Científica del Perú – Filial Tarapoto, invita a las estudiantes a participar del taller: Manejo de Estrés.

El presente taller se realizará con la finalidad de que los estudiantes desarrollen las herramientas necesarias para afrontar el estrés a través de diferentes técnicas que ayudarán a controlarlo o disminuirlo, además se puede transferir el aprendizaje del afrontamiento del estrés a circunstancias variadas, dentro y fuera de la universidad. A su vez, se tiene la oportunidad de que los y las asistentes al taller potencien sus habilidades, puesto que el estrés es un factor importante que afecta funcionalmente a la persona en varios aspectos de su vida, entre ellos el académico y laboral.