COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD UCP BRINDA CAPACITACIÓN SOBRE COVID-19

Dirigido a trabajadores y personal administrativo.

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD UCP BRINDA CAPACITACIÓN SOBRE COVID-19

Asumiendo responsabilidades frente a la presente coyuntura de emergencia nacional que vive el país, el Comité de Seguridad y Salud de la Universidad Científica del Perú – UCP, desarrolló una importante jornada de capacitación y prevención sobre el COVID-19 (coronavirus), enfermedad que se ha convertido en una pandemia a nivel mundial.

Las acciones estuvieron dirigidos a los trabajadores y personal administrativo de la UCP siendo éste, un método de información para toda la comunidad universitaria. En la cita se resaltaron tres valores como la prevención, la solidaridad y cooperación, a fin de salvaguardar la protección de toda la comunidad universitaria, teniendo como slogan principal: «Todos Somos Seguridad y Salud en la UCP».

“Con motivo de esta emergencia nacional y mundial era importante hacer conocer a todos que la UCP como institución privada, ha cumplido con la invocación del Presidente de la República y la Ministra de Salud, con el deber de informar y prevenir mediante la posición de actitudes diferentes; desde el saludo, la limpieza y en general, nuestros vínculos sociales, a fin de evitar los contagios, causas y consecuencias originados por el coronavirus. Se hizo también algunos ejemplos y recomendaciones y casos anecdóticos como parte de la prevención, las cuales han sido fundamentales en esta jornada de capacitación”, mencionó el Dr. Hugo Cruz Ulloa, presidente del Comité de Seguridad y Salud de la UCP.